Sindrome Up Consultoria Innovacion Social S.L.
Sindrome Up Consultoria Innovacion Social S.L.

Sindrome Up Consultoria Innovacion Social S.L.

Consultores especialistas en implantar y visibilizar la RSC; transformadores de las personas en las empresas para adquirir el compromiso con el bien común.

 

Especializados en que la empresa visualice el bien que ejerce en la sociedad y medir los impactos en la cuenta de resultados y en el bienestar.

 

Implantación o revisión de Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Establecer una estrategia de largo alcance para el aprovechamiento de los recursos de la empresa para crear valor económico que genere valor social.

 

Logrando que la organización se transforme, modernice y desarrolle, aportando valor a una sociedad justa y sostenible, adaptando la estrategia empresarial a la innovación social con la implicación de todos los stakeholders en los procesos de responsabilidad social.

 

Redes de Relaciones Institucionales.

 

Diseño, creación y puesta en marcha de redes institucionales diferenciadas con los grupos de interés, para incrementar la reputación corporativa de la empresa y el retorno de negocio a la cuenta de resultados.

Inclusión o mejora de la empresa en el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), uno de los monitores de referencia en el mundo como instrumento de evaluación reputacional.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sindrome Up, Consultoria Innovacion Social S.L.